miércoles, 29 de febrero de 2012

Los niños de la estación Leningradsky

No me gusta compadecerme de estas cosas,creo que no sirve de nada,si todos los que decimos "probreticos" hiciesemos algo por arreglarlo seguro que ya no pasaría.Pero para ello hace falta mucho valor,y auque es algo de lo que no estoy orgullosa yo no lo tengo,o al menos de momento.Asi que me conformo con hacer una entrada de blogg aver si tu tuvieses el valor que ami me falta.





"Aproximadamente hay 30.000 niños sin hogar en Moscú que duermen en escaleras, cubos de basura, estaciones del metro, en alcantarillas....Muchos de ellos huelen el pegamento para contener el hambre y escaparse del violento mundo que les rodea.La gran mayoría a abandonado su hogar por problemas de maltrato o drogadicción delos padres.Tras vivir en la calle,muchos siguen considerando que es mejor eso que sus hogares."





No hay comentarios:

Publicar un comentario