domingo, 26 de febrero de 2012

Distintos ¿o no?

Un  día me dijiste que a veces envidiabas el lado "sensible" de las chicas,que te parecía muy bonito que una mujer pudiera apreciar la belleza de ver a un niño pequeño jugando con su madre.
Que las mujeres son más de fijarse en la belleza del camino sin darle demasiada importancia a que destino lleve este mientras que los hombres se fijan más en el fin,sin pararse a mirar lo bonito que hay antes de llegar a él.
Que las mujeres a veces,necesitan un pequeño empujoncito para mirar hacia delante y no olvidar que lo importante es llegar a la meta y los hombres alguien que les pare los pies y les haga ver de vez en cuanto lo bello que es el paisaje. Esto es lo que hace que a pesar de las diferencias un hombre y una mujer se puedan querer tanto.


En mi opinión,no es cierto que un hombre no vea esas cosas,es solo que no se atreve a exteriorizarlas. No es de "hombres" llorar,en las pelis siempre es la chica la que llora y él el que consuela. A un hombre se le pide que sea fuerte,duro y valiente,no ser sensible o cariñoso mientras que a una mujer es lo contrario.No esta mal visto en una chica decir que cierta canción de amor te pone los pelos de punta sin embargo si es un hombre....
No es cuestión de sexo,sino de prejuicios,esta mal visto que a un hombre diga que le gustan las pelis de amor al igual que una mujer diga que le gusta el porno.

He visto a hombres con los ojos vidriosos tras recibir una llamada de su hija,tus lágrimas furtivas por escenas de una película o que se te pongan los pelos de punta con una canción de amor.

                                  A fin de cuentas,no somos tan distintos ¿no?

1 comentario: