domingo, 27 de febrero de 2011

Un buen consejo

Tras un entretenido fin de semana,donde no me había rayado demasiado pues esa pequeña bichito de preciosos ojos verdes y un rubio pelo acaracolado que tanto quiero lo había evitado.Otra vez estaba en mi casa.
No había ocurrido nada,pero era como si al cruzar la puerta que separa la calle de mi casa, todas las paranoias y rayadas volvieran.
Otra vez esa odiosa congoja había  regresado sin siquiera pedir permiso.
Pero he recordado un sabio consejo que me dieron ayer "Pase lo que pase nunca dejes que nada ni nadie te haga perder tu felicidad,cree que eres la mejor y nunca pierdas la sonrisa,sino estas perdida".
Y aunque parezca una tontería,me ha ayudado.Me he puesto música,he salido de mi casa y he corrido sin motivo,he saltado como una niña de 5 años con unos deportivos nuevos,me he reído sola como la más loca de las personas,estoy loca lo sé,pero quería hacerlo y me da igual lo que piense quien me haya visto,porque me he sentido bien,a gusto,libre,feliz..

Estoy cansada de estar mal,estoy cansada de rayarme,de preocuparme,de sentirme inferior,de sentir que sobro...¡SE ACABÓ!.

Soy fuerte,lo soy,y ni tú ni él ni nada ni nadie me va hacer perder la sonrisa pues es lo mejor que tengo.La vida no es de color de rosa,lo sé,pero si te da 1000 motivos para llorar es posible encontrar 1001 para reír,solo hay que saber buscar y creer en tí mismo.Las malas rachas se pasan,y al final solo los buenos recuerdos son lo que quedan para siempre.
Así que de ahora en adelante a cambiar el chip,dejar de pensar que soy una mierda y que todo es una mierda porque no es así.¡Soy la mejor! y ¡nunca voy a dejar de sonreír! y si alguien osa intentar hacerme creer lo contrario o que deje de sonreír que lo intente que haré todo lo posible por que no lo pueda conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario