lunes, 14 de febrero de 2011

Rumbo a un naufragio

Duele ver como alguien que quieres se aleja poco a poco y por más que quieras no puedes hacer nada para evitarlo.
Sé que no es cosa mía y que no pinto nada,pero vuestras decisiones me afectan vale y aunque intente que no se note me duele.Porque son muchas las cosas que se viven en 2 años y mucho el cariño que se le puede llegar a coger a una persona.Porque me habéis hecho conocer a mucha gente que me ha caído muy bien,su madre,su hija,su hermana...
Porque sabía que antes o temprano todo iba a acabar,pero confiaba en que no fuese así y hasta llegue a hacer planes de futuro de manera inconsciente...Pero ahora siento que  vamos rumbo a un  naufragio inevitable.
Y duele fingir que no me afecta,que estoy bien cuando en verdad solo tengo ganas de gritar y llorar.Pero no puedo,no puedo estar mal,bastante tenéis con estar vosotros así como para yo empeorar las cosas.

Me sorprende como a veces puedo ser tan fuerte y otras tan débil.Porque intento ser fuerte,y que tonterías como esta no me afecten pero no puedo,por más que lo intento no puedo.....
Porque no quiero que vuelva a pasar,no quiero que todo acabe aquí porque por suerte o por desgracia lo aprecio muchísimo y si todo acaba por esa tontería,me va doler y mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario