lunes, 2 de abril de 2012

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir."




Puedes olvidar que día fue,que hora o incluso si hace 11 o 12 años.Puedes olvidar cuales fueron tus palabras exactas,como intentaba consolarte o el momento exacto en que empezarte a llorar desconsolada.Pero nunca podrás olvidar eso sensación de vacío,de que aunque no lo perdías se iba,que a pesar de la ingenuidad que te regalaba tu pronta edad sabías que algo había cambiado y que era definitivo.


Puedes olvidar que ropa llevabas,porque quisiste ir o porque acabaste sola con él allí.Puedes olvidar el frío que pasaste,de que hablabais o como surgió el tema. Pero no olvidarás esa mezcla de miedo,asombro e ilusión. Esa sensación de que te tiemblan las piernas y no sabes porque,lo que te costaba hablar sin que se te entrecortaran las palabras y la alegría interna porque había sido una noche maravillosa.


A fin de cuentas soy solo eso,el producto de muchos traumas y momentos malos que  te alegras de que solo sean un recuerdo junto a otros buenos que desearías que dejaran de serlo. Llenos de personas de las que cada vez te acuerdas menos de su cara,de sus apellidos o incluso de su nombre pero que no olvidas esa huella que dejaron,esa minúscula parte de ellos que nos regalaron a cambio de hacer lo mismo nosotros. Soy un conjunto de fragmento de todo y de todos los que me rodean y me han rodeado,unos cachos más grandes otros más pequeños pero todos igual de importantes. En proceso,pues cada día aprendo cosas nuevas y conozco nuevos amigos que también dejan su huella.


 Es difícil que alguien se quede para siempre,pero más lo es que su huella se vaya con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario