lunes, 24 de octubre de 2011

Ni más ni menos,igual.

(fragmento de una conversación telefónica)
"¿Pero tu de que vas?,te vas de la casa sin avisar a nadie.Haces lo que te da la gana sin contar conmigo.
No hay escusa que valga,si haces lo que te da la gana que coño soy para tí,nena.
Estoy harto de tus tonterías nena,me estas amargando la vida lo sabes,me la estas amargando..."




¿Tú que te crees?no te refugies en los gritos,cálmate.
¿De que vas?esa no es forma de hablar.
Has sustituido caricias y besos por gritos y desprecio,
los te quiero más cada día por me estas amargando la vida.
¿Cuanto más crees que aguantará tus frías y autoritarias palabras?
un año,unos meses,un par de semanas ojalá no llegue ni a media mañana.
Deja de controlarla y demuestra que no la quieres solo para sudar sábanas.
Respeto,libertad e igualdad son inexcusables,pues ni hombre ni mujer vale más.
Ponlo en práctica si no la quieres ver marchar,es amor es ciego,pero no tanto.



Y tanto rollo porque me hirvió la sangre al oír la conversación de un desconocido en el parque...

1 comentario: