-El oro es el que mide la riqueza de un país.
-Ya,pero los que le damos el valor somos nosotros,porque el oro es un simple metal más.
-No se puede ser tan ilusa y vivir en los mundos de yupi.
No me gusta esta realidad,en verdad la detesto.Odio que todo tenga un precio,que se mate por un simple trozo de metal,que la gente solo piense en ganar dinero sin importarle lo que le pueda ocurrir a los demas, solo acumular riquezas...y esto ¿para que? para que cuando muramos tengamos un ataúd muy cómodo o un lecho más grande...no gracias,prefiero acabar incinerada.
Quiero un mundo en el que todos seamos iguales,sin diferencias de raza,sexo,nivel adquisitivo....donde nos figemos en la perdona no en si lleva un jaguar o un ferrari.
Donde no se mate por un simple trozo de oro.
En el que no exista los ricos ni los pobres,todos iguales.Pues estoy harta de ver ricachones que se gastan inmensas fortunas en viajes a la luna,mientras otros no pueden pagar ni un misero trozo de pan.-Eso es imposible,miles de veces se a intentado crear países en los que no hayan ricos ni pobres pero nunca se a conseguido,es solo una simple utopía.
Puedes decir lo que quieras,maestro,pero no pienso hacerte caso.Se que vivir en una farsa no sirve de nada,y que hacerme demasiadas ilusiones es una tonteria,pero porque no soñar...nada es imposible,lo que si es imposible es cambiar las cosas sentado en el sofá.
Que nunca se haya conseguido no quiere decir que no se pueda hacer,pues siempre hay una primera vez para todo.
Esto no quiere decir que no sepa cual es la realidad,pues la conozco perfectamente pero de vez en cuando no esta de mas soñar.Pues si no hubiese ilusos y soñadores nunca cambiaría nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario