Acaso pensáis que soy tonta,que no me entero de lo que estáis diciendo de mi a mis espalda,que podéis jugar con migo y decirme lo que queráis que nunca me enfado....pues os estáis equivocando y mucho.
Se perfectamente los disparates que estáis diciendo y los que habéis dicho,se perfectamente lo que pensáis de mi y se perfectamente que sois demasiado cobardes para decírmelo a la cara.
Y sabéis que os digo:que os jodan!! que me da exactamente igual lo que digáis,me da igual que me critiquéis no me importa,al contrario seguir si queréis lo único que me estáis demostrando es la poca inteligencia que teneis y lo cobardes que sois,porque el hablar a las espaldas es muy fácil lo difícil es decirlo a la cara y tenerlo claro que yo no tengo ningún problema en decíroslo y bien alto.
Porque con cada insulto que me decís lo único que conseguís es hacerme mas fuerte,y llevar cuidado no sea que un día de estos me apetezca pelear porque estoy segura de que si lo hago os gano.
Por mucho que lo intenteis no vais a poder con migo,pues he pasado mucho ya y soy demasiado fuerte.
Porque inveciles como vosotros me han hecho pasarlo mal miles de veces pero de palos se aprende y yo la lección ya la tengo mas que aprendida.
No voy a dejar que me volváis a hundir pues me a costado mucho volver a flote,y ahora es cuando soy mas fuerte que nunca.
No queria dedicar mi blog a hablar de inveciles como ellos pero es que me han cabreado y se han ganado con creces la entrada,eso si que no les quepa duda que esto no acaba aquí pues pienso dejarle las cosas bien claritas.
Si tuvieras menos faltas de ortografía, el mensaje que quieres transmitir tendría más fuerza, pruébalo, ya verás. Igualmente, tienes mucha fuerza y coraje en la expresión, me gusta lo atrevida/o que eres (No tengo ni idea de quién eres, los siento si debería saberlo, jejeje). Un saludo y ánimo :)
ResponderEliminarjaja muchas gracias.
ResponderEliminarSeguiré tu consejo e intentaré tener menos faltas de ortografía =)
Aaah!y si nos conocemos,pero es lógico que no sepas quien soy ni siquiera pone mi nombre.