sábado, 29 de enero de 2011

Las cagadas no se olvidan.

Los malos momentos se pasan,pero las cagadas no se olvidan.
Lo que hace escasamente un año me atormentaba y me rayaba,ahora es simplemente otro recuerdo más, que por mucho que lo intente no logro olvidar.
Porque las heridas se cierran,pero nunca terminan de cicatrizar.
Un simple error,una puta frase que dije y no sentía,una cagada monumental que acabó con todo.Y aunque haya pasado el tiempo,y lo tenga superado,no puedo evitar pensar que hubiera pasado si no lo hubiese dicho o si me hubiese perdonado.

Quizá fue lo mejor,porque lo único que conseguía era hacerme daño,no lo se,pero duele el ver como quien creías que era un buen amigo y era importante para ti (aunque seguramente yo para él no) ahora es un como un desconocido,te lo cruzas por el pasillo y ni tan siquiera te saluda...

Las cagadas se pagan con creces,lo tengo más que comprobado.El orgullo jode muchas reconciliaciones y el tiempo demasiadas amistades.
Pero hay que saber vivir en el presente,pasar capítulo y olvidar el antiguo.Y solo las personas que lo pasen contigo son las que merecen la pena.Dejar de pensar en el que hubiese pasado aunque no sea tan fácil como parece.

3 comentarios:

  1. En 2007 tuve exactamente la misma movida que estás teniendo tu. Y la superé en 2009, justamente cuando un impulso me llevó a cojer a esa persona puntalante y ser yo quién abriera al veda, y por fin se pudo arreglar, y tan solo por haber sido el que movió la primera ficha...
    De todos modos, si, pasar página es prácticamente la opción comodín, aunque cueste, te arregla de nuevo la vido. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no estoy muy segura de que quiera arreglarlo...no se como explicarme,es que es algo estraño.Apenas nos conocíamos pero él estaba bastante jodido y yo intenté echarle una mano,hasta que un día me dijo por enésima vez que iva a hacer una tontería.Y despues de haberle dicho miles que veces que no merecia la pena,que me daba miedo que lo hiciera y tal,esa vez me agobié y dije algo que no tenía que haber dicho.Le pedí perdón varias veces y le expliqué que solo lo dije porque me agobié y lo único que conseguí fue que me mandara a la mierda.
    Así que la verdad es que no se si merece la pena...

    De todos modos gracias por dar tu opinión =)
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo como lo escribes, creo que no merece mucho la pena el hablar con alguoien que no te escucha... Animo! ^^

    ResponderEliminar