lunes, 31 de enero de 2011

Estefanía.

No puedo decir que fuéramos amigas,ni que nos conociésemos demasiado pero durante años hemos vivido en el mismo barrio,es más incluso se podría decir que en la misma calle.

Conozco a tu abuela,tu padre,tu madre,tu hermano.....anda que han sido pocas veces las que me he ido con este último en bici, o a tirar petardos en las fiestas.He estado en casa de tu abuela varias veces y hasta recuerdo cuando salimos juntas de reinas en el barrio,me pusieron la corona sin pinzas ni nada y arriba del escenario se me cayó y te tocó ponérmela...

No hace ni 2 meses que ese HIJO DE PUTA (porque no tiene otro nombre) acabó con tigo.
Fue un shock cuando todos nos enteramos de lo ocurrido.Estamos acostumbrados a ver estas cosas en las noticias pero parece que todo ocurre muy lejos,que a tu alrededor no puede pasar...
Solo tenías 23 años joder,no era ese tu destino,siempre es duro ver a alguien marchar pero más a esa edad y en esas circunstancias.

Ese cabrón,prefiero no decir ni su nombre,te apuñaló y acabó con todo,con tus sueños,tus ilusiones,tu vida...con todo una vida que te quedaba por vivir,pues apenas habías vivido una mínima parte.
Y después de hacerlo tuvo la osadía de "intentar suicidarse" aunque para esto no tuvo suficiente coraje.

El único consuelo,es saber que ese cabrón esta en la cárcel,aunque veo injusto que mientras tu has perdido tu vida por su culpa,él la máxima pena que le puede caer son 20 años.

Solo decir que descanses en paz porque te lo mereces.Y que ojalá esto no se repitiese nunca más porque es odioso ver como jóvenes como tu pierdan la vida por miserables como él.


PD:Mi más sentido pésame a la familia y ánimos que se que lo están pasando muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario