Una decisión que tú no tomaste,un giro inesperado que cambió totalmente tu destino.
Son tantos los recuerdos,tantos buenos momentos,tantos los amigos que se quedaron por el camino...
Recuerdo como si fuese ayer todos esos momentos,esos días de comedor haciendo locuras,esas tardes en las que con 4 simples maderas construíamos la más divertida de las cabañas,esas excursiones a lugares aburridos que se hacían divertidos al compartirlos con amigos.
Éramos tan felices,tan ingenuos....
¿Cuanto tiempo habrá pasado?¿tres o cuatro años? Parece tanto pero es tan poco...tres años en lo que ha cambiado todo,absolutamente todo.
Escasos 20 km me separan de mis "viejos amigos",pero por mucho que intente renegarlo,ya no es lo mismo...toda esa compenetración que hace unos años teníamos ahora se ha esfumado.Puedo ir a visitarlos,y recordar viejos tiempos pero ya no es lo mismo, empiezo a creer que Jose tenia razón cuando dijo que "las relaciones a distancia no funcionan".
Pero lo que más ha cambiado en esto años e sido yo.Aunque desearía que no fuese así lo he hecho,ya no soy la misma......es como si en estos años me hubiesen quitado una venda de los ojos,que sinceramente,preferiría no haber perdido.
El mundo ya no es tan color de rosa,¡que va! ahora es más bien de un gris tirando a negro...
Las cosas que antes creía que solo pasaban en la tele,te vas dando cuenta que también pasa a tu alrededor...
Todos los sueños e ilusiones de aquellos entonces han desaparecido como por arte de magia,ya no creo en los cuentos de hadas,ni en los príncipes azules...ya ni creo que los sueños se puedan hacer realidad.
Ojalá no creciera,ojalá pudiera ser como peter pan y vivir en el país de nunca jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario