domingo, 27 de febrero de 2011

Un buen consejo

Tras un entretenido fin de semana,donde no me había rayado demasiado pues esa pequeña bichito de preciosos ojos verdes y un rubio pelo acaracolado que tanto quiero lo había evitado.Otra vez estaba en mi casa.
No había ocurrido nada,pero era como si al cruzar la puerta que separa la calle de mi casa, todas las paranoias y rayadas volvieran.
Otra vez esa odiosa congoja había  regresado sin siquiera pedir permiso.
Pero he recordado un sabio consejo que me dieron ayer "Pase lo que pase nunca dejes que nada ni nadie te haga perder tu felicidad,cree que eres la mejor y nunca pierdas la sonrisa,sino estas perdida".
Y aunque parezca una tontería,me ha ayudado.Me he puesto música,he salido de mi casa y he corrido sin motivo,he saltado como una niña de 5 años con unos deportivos nuevos,me he reído sola como la más loca de las personas,estoy loca lo sé,pero quería hacerlo y me da igual lo que piense quien me haya visto,porque me he sentido bien,a gusto,libre,feliz..

Estoy cansada de estar mal,estoy cansada de rayarme,de preocuparme,de sentirme inferior,de sentir que sobro...¡SE ACABÓ!.

Soy fuerte,lo soy,y ni tú ni él ni nada ni nadie me va hacer perder la sonrisa pues es lo mejor que tengo.La vida no es de color de rosa,lo sé,pero si te da 1000 motivos para llorar es posible encontrar 1001 para reír,solo hay que saber buscar y creer en tí mismo.Las malas rachas se pasan,y al final solo los buenos recuerdos son lo que quedan para siempre.
Así que de ahora en adelante a cambiar el chip,dejar de pensar que soy una mierda y que todo es una mierda porque no es así.¡Soy la mejor! y ¡nunca voy a dejar de sonreír! y si alguien osa intentar hacerme creer lo contrario o que deje de sonreír que lo intente que haré todo lo posible por que no lo pueda conseguir.

domingo, 20 de febrero de 2011

Intento ser fuerte,intento estar bien,ser positiva y que todo esto no me afecte  juro que lo hago pero no puedo.
Todo me sobrepasa,en este momento podría ahogarme hasta en un vaso de agua,la más leve brisa me durrumbaría como a un endeble castillo de naipes...
No lo aguanto más,no aguanto verla así,no aguanto que se vaya sin nisiquiera despedierse,no aguanto seguir fingiendo que nada pasa cuando si lo hace..
Soy muy exagerada,lo sé..,que no merece la pena,puede ser...pero en este momento no puedo evitarlo.
Solo tengo ganas de llorar,gritar,correr hasta desaparecer.

Quizá mañana todo lo vea con otros ojos,eso espero,seguramente ahora estoy en caliente y todo me parece el triple de lo que en realidad es.Pero no lo puedo evitar,me jode muchisimo...todos tenemos momentos de bajón y por desgracia este es uno de ellos.
Odio escribir entradas así,odio ir de victama,nose porque diablos estoy escribiendo  esto.....quizá sea porque necesito hablar,necesito que alguien me diga "todo se va arreglar",que me de un abrazo que aunque parezca que no ayuda....pero en momentos así la unica que te acompaña es la soledad.Y escribir es la única manera que encuentro de desahogarme.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un amargo Adiós.

Una lágrima furtiva,
Un inesperado Adiós.
Una nueva persona borrada
Tras el final de otra relación.

Para qué tanto esfuerzo
si sabía que antes o después iba a ocurrir.
Para qué tanto aprecio
Si mayor va ser el dolor al verlo partir.

Sé que todo cuento de hadas
llega inevitablemente a su fin
mas, no estoy preparada
¡No quiero que todo termine así!

No quiero que te vayas,
no quiero verte partir
aunque quizá este no sea tu sitio
Quiero que se quede aquí.

lunes, 14 de febrero de 2011

Rumbo a un naufragio

Duele ver como alguien que quieres se aleja poco a poco y por más que quieras no puedes hacer nada para evitarlo.
Sé que no es cosa mía y que no pinto nada,pero vuestras decisiones me afectan vale y aunque intente que no se note me duele.Porque son muchas las cosas que se viven en 2 años y mucho el cariño que se le puede llegar a coger a una persona.Porque me habéis hecho conocer a mucha gente que me ha caído muy bien,su madre,su hija,su hermana...
Porque sabía que antes o temprano todo iba a acabar,pero confiaba en que no fuese así y hasta llegue a hacer planes de futuro de manera inconsciente...Pero ahora siento que  vamos rumbo a un  naufragio inevitable.
Y duele fingir que no me afecta,que estoy bien cuando en verdad solo tengo ganas de gritar y llorar.Pero no puedo,no puedo estar mal,bastante tenéis con estar vosotros así como para yo empeorar las cosas.

Me sorprende como a veces puedo ser tan fuerte y otras tan débil.Porque intento ser fuerte,y que tonterías como esta no me afecten pero no puedo,por más que lo intento no puedo.....
Porque no quiero que vuelva a pasar,no quiero que todo acabe aquí porque por suerte o por desgracia lo aprecio muchísimo y si todo acaba por esa tontería,me va doler y mucho....

Pequeños detalles..

Párate,detente unos minutos,unos pocos minutos....y observa...
Túmbate en el suelo y mira las estrellas,esas que siempre están ahí pero que nunca nos paramos a mirar.
Pon la mente en blanco y dejate llevar...dejate camelar por su belleza.

¿Parece algo absurdo verdad?,pararse a mirar las estrellas,menuda tontería.....acaso tiene eso algo de interesante...
Pues sí,si lo tiene.Vivimos acelerados,sumergidos en la rutina y marcados por las agujas de un reloj.
Siempre hacemos lo mismo,vamos a clase,estudiamos,vemos las tele,nos conectamos al tuenti.....pero cuantas veces te has parado a mirar,a mirar lo hermoso que es el cielo una noche estrellada,lo hermoso que es ver una puesta de sol,lo hermoso que es ver al más insignificante pájaro que vuela libre por tu ciudad.....hay tantísimas cosas hermosas que no sabemos apreciar....

Luego,al mínimo problema o desilusión nos quejamos,decimos el típico "la vida es una mierda".
Pues no señores,la vida no es una mierda,al contrario,es lo más  valioso y hermoso que una persona puede poseer,los que hacemos que lo sea somos nosotros.
Porque puede ser maravillosa si todos ponemos un poco de nuestra parte por cambiarla y aprender a aprovecharla.

Por eso,ahora,intento ser feliz y apreciar los pequeños detalles, que en realidad son los más importantes,porque nadie sabe que le deparará el futuro y si algo me pasara mañana,quiero irme con la certeza de haber aprovechado cada segundo al máximo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Peter pan

Una decisión que tú no tomaste,un giro inesperado que cambió totalmente tu destino.

Son tantos los recuerdos,tantos buenos momentos,tantos los amigos que se quedaron por el camino...
Recuerdo como si fuese ayer todos esos momentos,esos días de comedor haciendo locuras,esas tardes en las que con 4 simples maderas construíamos la más divertida de las cabañas,esas excursiones a lugares aburridos que se hacían divertidos al compartirlos con amigos.
Éramos tan felices,tan ingenuos....

¿Cuanto tiempo habrá pasado?¿tres o cuatro años? Parece tanto pero es tan poco...tres años en lo que ha cambiado todo,absolutamente todo.

Escasos 20 km me separan de mis "viejos amigos",pero por mucho que intente renegarlo,ya no es lo mismo...toda esa compenetración que hace unos años teníamos ahora se ha esfumado.Puedo ir a visitarlos,y recordar viejos tiempos pero ya no es lo mismo, empiezo a creer que Jose tenia razón cuando dijo que  "las relaciones a distancia no funcionan".

Pero lo que más ha cambiado en esto años e sido yo.Aunque desearía que no fuese así lo he hecho,ya no soy la misma......es como si en estos años me hubiesen quitado una venda de los ojos,que sinceramente,preferiría no haber perdido.
El mundo ya no es tan color de rosa,¡que  va! ahora es más bien de un gris tirando a negro...
Las  cosas que antes creía que solo pasaban en la tele,te vas dando cuenta que también pasa a tu alrededor...
Todos los sueños e ilusiones de aquellos entonces han desaparecido como por arte de magia,ya no creo en los cuentos de hadas,ni en los príncipes azules...ya ni creo que los sueños se puedan hacer realidad.

Ojalá no creciera,ojalá pudiera ser como peter pan y vivir en el país de nunca jamás.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un barco a la deriva

Me siento como un pequeño barco,un barco a la deriva,perdido en medio del inmenso océano.
Totalmente desorientado y a merced del viento.
No veo nada más allá de las turbulentas aguas,no puedo elegir mi camino  ni se cual va ser mi destino....Solo puedo esperar,dejar que las corrientes me arrastren y me lleven donde le venga en gana.

Afrontando de la mejor manera posible, los días de tormenta en los que lo ves todo gris y crees que no vas a poder seguir.
Y disfrutando de los días soleados,en los que reluce el cielo azul y te ves capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas.

Porque es curioso como unos días te sientes tan fuerte,que serías capaz de comerte el mundo si te lo propones...y en cambio otros te sientes tan cansado,tan débil que hasta la más leve brisa podría hundirte.

Pero ahora voy a sentarme,mirar el  lejano horizonte y dejar que el tiempo por si solo hable....