sábado, 14 de julio de 2012

"Como quieres que escriba una canción si a tu lado no hay reivindicación"


Escribiría sobre el capitalismo, como somos simples negocios,utensilios,números...como poco a poco perdemos humanidad,importancia solo el grosor de fajo de billetes de nuestras manos tiene relevancia. Pero mi embriagada mente viaja, mientras tus vigorosas y dulces manos se paseen por mi cuerpo que te quedes a mi lado es lo único que importancia.

Escribiría sobre la soledad, ese sentimiento de vacío que te retuerce las tripas, haciendo de todo sea de un un sabor soso, casi amargo. Pero mi nublada mente vuela, el aroma de tus besos, el sabor de tus labios  es suficiente para endulzar hasta el más amargo pensamiento.

Escribiría sobre amistad, ese sentimiento de rabia, resignación, impotencia que te envuelve dejando un huevo en tu garganta, haciendo resbalar por tu rostro  incluso una furtiva lágrima cuando un buen amigo te falla o se marcha. Pero mi ilusionada mente navega entre lágrimas, tus cálidos brazos son como alas que me dan fuerzas para afrontar eso y comerme el mundo si hace falta.

Escribiría sobre amor, pero aunque parezca un tópico me faltan palabras. No es un cuento de princesas y príncipes, ni de grandes batallas y palacios en las nubes. No es algo perfecto ni mucho menos. Pero esos adorables detalles, un "te quiero" mientras rozas el cielo y el placer con los dedos, o una mano en la espalda recordando que no estas sola en este cuento,no tiene precio.

Definitivamente el amor no es buena musa, o al menos si no quieres escribir solo sobre amor y sexo.