Muchos kilómetros por recorrer,muchos obstáculos por saltar,muchos errores que cometer...pero también muchas personas que conocer,muchas risas compartir y muchos recuerdos imposibles de borrar.
Caminas,sientes que el camino es muy largo y que la meta esta muy lejos,que nunca vas a llegar pero a cada paso que das,por muy pequeño e insignificante que sea siempre estas más cerca de ella.
Mas la meta no es lo importante,lo importante es el camino y todo lo que durante él has vivido.
La sensación de libertad,pues cuando caminas no existe el tiempo,ni los horario solo el destino,puedes salir de la ruta establecida y seguir tu propio instinto.A veces te saldrá bien y adelantaras camino,otras en cambio como en la vida misma,te equivocarás y tendrás que esforzarte más para llegar al mismo sitio pero con fuerza y empeño siempre se consigue llegar al objetivo.
Porque las cosas malas se olvidan,el dolor de pies se pasa,el cansancio se quita....pero las buenas quedan ahí para siempre,porque nadie te quitará los buenos recuerdos,las paranoias sobre extraños mundos,los fantásticos ratos tocando la guitarra con amigos,los pedrazos,los paseos en la noche,las risas...